Siete equipos de la Liga Nacional forman parte de la Liga Virtual: Real España, Vida, UPNFM, Honduras Progreso, Platense, Deportes Savio -estuvo en su momento- y Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

Virtual Pro Network Honduras recibe al Club Olimpia Deportivo como nuevo inquilino de la Liga Virtual en su Liga de Primer división. El paso dado por el equipo más ganador del fútbol nacional a las pantallas de los videojuegos consolida un trabajo pensado y realizado con tenacidad.

El 31 veces campeón de la Liga Nacional ingresa a los controles remotos en busca de ampliar su gloria como campeón hondureño. El reto es durísimo ya que encuentra ante si una liga llena de equipos con calidad y gamers de alto perfil, pero un reto no lo es sino encuentra calidad y dificultad.

Vea además: Árbitro acepta error a favor del Real Madrid en final de Champions League

En su red social de Twitter el cuadro albo escribió: Club Olimpia Deportivo @CDOlimpia– ¡Oficial! el Gigante de Honduras llega a la Liga Virtual Honduras! .

Olimpia es el séptimo club de la Primera División que se suma a la Liga Virtual de Honduras. Anteriormente lo hicieron Real España, Vida, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Honduras Progreso, vigente campeón nacional y de copa, Platense FC, Deportes Savio que fue parte del fútbol rentado del país.

Le interesa también: Pedro Troglio: «En Olimpia me pagan el triple que en Gimnasia»

Abraham Canales, uno de los propietarios de VPN Honduras y máximo impulsador de la Liga Virtual se siente satisfecho de sumar al campeón del fútbol hondureño a la liga. «Es un gran paso para el eSport en el país. Le agradecemos al presidente del club, Rafael Villeda Ferrari y a la junta directiva por creer en este proyecto que logramos aperturar en Honduras gracias a otro grande del balompié hondureño, el Real España», indicó.

Y agregó que «VPN apunta a grandes cosas, que aun no podemos mencionar en publico, pero con el tiempo, esperamos poder contar con el apoyo y que todos los equipos en Honduras crean en este proyecto que es de puro beneficio e innovación para el fútbol hondureño».