Navas demostró que su coordinación va más allá del terreno de juego

París, Francia

Durante este confinamiento por la crisis del coronavirus, el guardameta costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas sigue con su entrenamiento de cuarentena. Esta vez tocaba hacer cardio, y lo ha hecho realizando una coreografía junto a su mujer, Andrea Salas.

Navas aprovecha la cuarentena y sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores sus pasos de baile. Tiene coordinación, y no solo bajo palos. Lo ha demostrado con este vídeo, en el que se bailando junto a su mujer.

Buena forma de prepararse para el regreso a los entrenamientos, después de que la Ligue 1 de Francia se diera por terminada por la crisis del Covid-19

Vea además: El 5 de junio de estrenará «El Presidente», serie inspirada en el FIFA Gate

El portero tico subió a su cuenta de Instagram un video bailando la conocida canción «Dance Monkey». «Una manera diferente de divertirnos», escribió en la publicación que acompañó con el vídeo, que ya se acerca al millón de reproducciones.

Futbolistas como Marcelo, Vinicius Junior, su compañero de selección Cristian Gamboa y hasta el artista Juan Magan comentaron la publicación.