El delantero argentino era el elegido por un equipo catalán que tiene ya definida su compra, a falta de unos pocos detalles, según se anuncia desde Argentina

Buenos Aires, Argentina

Después de muchas semanas de rumores en esta pandemia con el fútbol paralizado, parece que el FC Barcelona está más cerca que nunca de poder lograr su gran objetivo en el siguiente mercado. Según informa este jueves el diario Olé, la llegada de Lautaro Martínez desde el Inter de Milán está más cerca que nunca de producirse.

El medio asegura que solamente faltan detalles para que se concrete el traspaso, y da más informaciones al respecto. Concretamente se indica que el precio de 111 millones de euros que ya conocíamos de su famosa cláusula de rescisión, será rebajado con algunos jugadores incluidos en la operación. Por tanto la gran novedad parece ser que los nerazzurri no han aceptado a rebajar su tasación pese a las nuevas características del mercado que se espera tras la crisis sanitaria.

Vea además: Ocho futbolistas del Santos de México están infectados de Covid-19

De esos futbolistas que podrían ser incluidos en el trueque se menciona a los nombres recurrentes: Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Nelson Semedo. Aunque sin dar muchos más detalles ni concretar cuántos serían. Pero sí que toma fuerza esa idea de una operación con varios involucrados. Aunque destaca sobre todo la afirmación rotunda de este medio: no se oficializará hasta que no se reanude definitivamente el fútbol.

Por último, se especifica que Racing Club recibirá 8 millones de euros en concepto de derechos de formación (lo que encajaría con el montante total del traspaso) y a Bahía Blanca 2,35 millones de euros. Además explica este medio que se convertirá en el argentino más caro de la historia con esta operación.