Se pondría a las órdenes de Unai Emery en enero de 2018

Paris, Francia

Continuan los rumores en el entorno de Alexis Sanchez y es que cada día parece estar más claro que no continuará en el Arsenal. El jugador no ha querido renovar hasta la fecha y su contrato expira el próximo verano. Al igual que Mesut Özil, pidió un sueldo desmesurado que el equipo inglés no estaba dispuesto a darle.

Y la noche del 31 de agosto decidió que se iría al Manchester City traspasado, dejando dinero en las arcas del equipo gunner en lugar de irse gratis seis meses más tarde. Sin embargo, el club londinense pidió esperar unas horas para ver si podían cerrar a Thomas Lemar, del Mónaco, por una cantidad astronómica. Pero el fichaje del francés no se concretó y al final, el chileno se quedó en el último día del mercado de fichajes con su actual club.

Te puede interesar: Bayern Munich despide a Carlo Ancelotti

Hpy según el diario El Mercurio de Chile, el cuadro parisino está dispuesto a adelantar más de 12 millones de dólares al futbolista para sellar su compromiso y emigrar a la Ligue 1.

Cabe señalar que a partir de enero Alexis podrá negociar como jugador libre. Desde Inglaterra aseguran que el City no se quedará de brazos cruzados y arremeterá con una nueva oferta por el tocopillano.