El catracho de 30 años regresa al país para vestir la camisa brumosa en el Clausura 2021

San José, Costa Rica

El delantero hondureño Roger Fabricio Rojas regresa al fútbol de Costa Rica para jugar con el Club Sport Cartaginés El club brumoso anunció este martes en sus redes sociales el regreso de «RoRo», quien ya vistió en el país tico la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

Rojas es el primer fichaje de los blanquiazules para el Clausura 2021 y con su llegada muchos aficionados se ilusionan con la pareja de ataque que puede formar con el cubano, Marcel Hernández. La noticia la confirmó el propio club en sus redes sociales, dándole la bienvenida al jugador quien ya estampó su firma su firma en el contrato.

«¡Bienvenido Roger Rojas! Corazón azul. El atacante hondureño, Roger Rojas, regresa a nuestro país y ahora vestirá la camisa de nuestro equipo», informó el Cartaginés.

El ex delantero de Olimpia ya jugó en Costa Rica con la Liga Deportiva Alajuelense durante dos temporadas y marcò 37 goles, saliendo campeón goleador en el Clausura 2018 con 20 tantos, campaña que le hico dejar puertas abiertas en la liga tica.

El delantero hondureño finalizó contrato con el Deportes Tolima de la primera división de Colombia, club donde no pudo demostrar su potencial goleador, primero por el parón de la pandemia y luego por una incapacidad médica que le impedía hacer esfuerzos físicos, lo que llevo al conjunto cafetero a borrarlo de sus registros en la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor).

Le interesa: El PSG está interesado en Jan Oblak

Con su llegada al Cartaginés, Rojas de 30 años, sumará su octavo club de forma profesional, antes lo hizo en el Olimpia, l Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Necaxa de México, Cimarrones de México, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Sabah de Azerbaiyán y Deportes Tolima de Colombia.

Los de la Vieja Metrópoli esperan reforzarse de la mejor manera luego de que esta temporada cayeran eliminados en semifinales ante el campeón Alajuelense.