El delantero italiano recibió una carta de despido por reiteradas ausencias en los entrenamientos

Roma, Italia

El delantero italiano Mario Balotelli se ausentó de diez entrenamientos del Brescia, equipo que se cansó de sus actitudes y le rescindió el contrato.

Según indica el medio inglés Daily Mail, el vínculo del futbolista y el club será interrumpido dos años antes de su término, puesto que Massimo Cellino, presidente de la institución, no tiene ganas de seguir aguantando las actitudes de Balotelli.

El viernes, en una entrevista al Corriere della Sera, el entrenador del Brescia, Diego López, dijo estar «decepcionado» de la actitud de su delantero.

Vea además: Dos jugadores del Benfica heridos tras ser apedreado el autobús

«Mario se entrena aparte porque sus compañeros han hecho un trabajo que él no ha hecho. Los entrenamientos (individuales) eran facultativos, ok. Pero el grupo tomó un camino y él otro. En las videollamadas, durante la cuarentena, no le hemos visto. Incluso si dijo que se siente bien, no está al nivel de sus compañeros», declaró el técnico.

Hace diez días, el presidente del club, Massimo Cellino, había explicado que el exdelantero del Inter de Milán y del Marsella no tenía la mente en Brescia.

Le interesa también: Multan a dos jugadores del Borussia por cortarse el cabello

«Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre. Lo quiero, y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le haría bien. Estamos todos decepcionados», declaró Cellino.

Pero lo que colmó la paciencia del conjunto italiano fueron las redes sociales del jugador. Balotelli había anunciado a sus seguidores que haría un Live de Instagram junto a una actriz porno, situación que sentenció su futuro en la escuadra.

En lo deportivo, «Super Mario» disputó 19 encuentros con el combinado de Lombardía y anotó en cinco de ellos.