Tegucigalpa, Honduras

Guillermo Muñoz es un jóven atleta dedicado desde hace muchos años al tenis de mesa deporte que le apasionó desde la niñez, en la actulidad es seleccionado nacional y representante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en dicha rama deportiva.

En los últimos dias el deportista ha destacado al innovar en tiempo de cuarentena con varios trucos, para ello usando sus herramientas de deporte como ser la mesa de tenis , bolas raquetas, entre otros elementos. Tantto ha destacado que en medios internacionales como As de España ya ha trascendido la información.

Entre los trucos realizados por muñoz están el lograr pasar la pelota por en medio del tubo de un rollo de papel higiénico, derribar varios ladrillos pequeños colocados en secuencia en la mesa de tenis , hacer que la pelota ruede en un orden para ser encestada entre otros trucos con los cuales pone a prueba su destreza.

En una entrevista brindada a  para Teledeportes de TEN TV el destacado deportista expresó: » No es fácil realizar estos ejercicios se requiere mucha práctica y entrenos, pero producto de la pandemia se ha dado la oportunidad de mejorar».

Además lamentó la cancelación de diferentes torneos nacionales e internacionales de tenis de mesa productode la pandemia del Covid-19 que ha afectado a la población mundial. Entre algunos torneos importantes destacaba el torneo centroamericano de tenis de mesa a desarrollarse en Santa Rosa de Copán, mismo que fue pospuesto según informaron  autoridades de la Federación de Tenis de Mesa de Honduras.