Tolima, Colombia

El delantero hondureño y seleccionado nacional, Roger Rojas, habló en exclusiva para Teledeportes de TEN TV desde Colombia para abordar diferentes temas relativos al fútbol  en el país cafetero.

El atacante actualmente milita en el Deportes Tolima Colombiano, equipo por el cual fichó luego de su paso por Azerbaiján. Destacó que uno de los motivos de decidirse por fichar por el club colombiano fue para poder ser visto por el Técnico de la selección nacional Fabián Coito y poder ser considerado en las convocatorias Rumbo a Qatar 2022.

Vea además: Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, revela que tiene coronavirus

Además agregó que el jugar la Copa Libertadores y la Sudamericana torneos de gran historia y prestigio  fueron motivos que lo llevaron a decidirse por los Tolimenses. ¨vine a Colombia para ser visto por el profe Coito y ser convocado y además por la motivación de jugar los grandes torneos sudamericanos» expresó.

Por otra parte recordó su paso por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica . «La liga es uno de los clubes donde mejor me ha ido , muchos aficionados me escriben y me dicen que regrese, quizás en un futuro pueda regresar»puntualizó. cabe destacar que Rojas llegó a ser considerado en 2018 como el mejor jugador de la liga tica y el máximo anotador del torneo lo que lo llevó a ganarse el cariño de la afición «manuda».