El equipo de Turín prepara una oferta atractiva con la que pueda fichar a Memphis Depay, delantero holandés que queda libre en junio del 2021

Roma, Italia

Sorpresa en Turín. Según informa el medio italiano «Corriere di Torino», la Juventus prepara una oferta de 5 millones por temporada durante las próximas cuatro campañas para hacerse con el delantero neerlandés Memphis Depay como agente libre en junio.

Desde La Vecchia Signora consideran que Depay, que acaba de cumplir 27 años, sin costo sería un verdadero golpe de mercado, probablemente el mejor que hay actualmente en la relación entre calidad y precio.

Vea además: El Boavista de Elis y Benguché derrota al Moreirense y sale del descenso en Portugal

La Juventus ya intentó reforzar el departamento ofensivo en enero pero no encontró ningún fichaje que se ajustara a su presupuesto y el perfil que buscaban. Ahora, después de caer en Oporto en la ida de los octavos de final de la Champions, la Juventus quiere reaccionar y lo hace agitando el mercado.

El Barcelona también quiere al holandés a coste cero, ya que dejará el Olympique de Lyon. Por eso la Juventus quiere adelantarse.