Madrid, España

Iker Casillas no se presentará a las elecciones a la Federación Española de Fútbol. Tras anunciar en las primeras semanas del año, que estaba dispuesto a ser presidente del fútbol español, el todavía jugador del Oporto ha decidido no dar el paso, tal y como informó el medio Onda Cero.

Casillas en el inicio de la pandemia afirmó que no era el  momento de hablar de las elecciones, aparcando cualquier movimiento es ese sentido.  Con la convocatoria de la elecciones ya en marcha (podrían ser el 17 de agosto, pero un mes antes se daría forma a la Asamblea, que es lo que marca de manera definitiva la elección de presidente), el que fuera internaconal español cree que no tiene tiempo para preparar un equipo que tenga garantía para luchar con Luis Rubiales por el sillón presidencial.

El todavía portero cree que  en la convocatoria de las elecciones da ventaja al actual presidente, de ahí que mantenga que no se lucharía en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a renunciar al proceso electoral.