El portugués no tuvo un buen partido contra el AC Milan en el regreso del fútbol y la prensa italiana tilda su actuación de decepcionante

Roma, Italia

El regreso del fútbol a Italia tras el parón por la pandemia del coronavirus fue agridulce para Cristiano Ronaldo. El portugués falló un penal, pero la Juventus se clasificó a la final de la Copa Italia al empatar sin goles en el partido de vuelta contra el AC Milán, sin embargo la prensa de ese país no lo perdona.

Los medios italianos tildan la actuación del delantero portugués como «decepcionante» y más cuando su rival se quedó con 10 hombres por casi 70 minutos por la expulsión de Ante Rebic, expulsado por una violentada entrada sobre Danilo, lo que le valió la roja directa.

Vea además: Así sería la fase final de la Champions League: sede única y cambio de formato

Apenas se había disputado un cuarto de hora cuando el árbitro, tras la revisión del VAR y varios minutos de incertidumbre, señaló penalti por una inocente mano de Conti. La estrella de la Serie A fue el encargado de cobrarlo.  Cristiano Ronaldo definió fuerte cruzado a la derecha del portero Donnarumma, sin embargo, la pelota dio en el palo y salió.

Según MisterChip, este es apenas el segundo penal que erra CR7 con la Juventus. El primero lo falló ante el Chievo en enero de 2019. Además, es el 26 fallo en su carrera tras cobrar 153 penas máximas.

La Gazzetta Dello Sport califica como «decepcionante» las actuaciones de Cristiano y de Pjanic, quien solo jugó 60 minutos y fue sustituido por Sami Khedira.

Le interesa también: Mario Balotelli exige que el Brecia le pague el sueldo completo del mes de marzo

El diario agrega que el luso «no tuvo» su día y que falló acciones como «un jugador menos que de los comunes», además, destaca que luego del penal fallado, perdió 14 balones que perjudicaron a la Juve.

Corriere Dello Sport lo valoró como «Ronaldo no brilla», el más duro con el jugador fue Corriere Della Sera, quien lo describió como «humano» y que «está un poco oxidado».