El boxeador hondureño dio la lucha al estadounidense Gabriel Flores Jr., cayó a la lona en el segundo asalto pero logró terminar los diez round

Las Vegas, Estados Unidos

El boxeador hondureño Josec «Escorpión» Ruiz perdió por decisión unánime esta noche en la pelea estelar a 10 rounds en la que se enfrentó al estadounidense Gabriel Flores Jr.

En combate realizado en el mítico MGM Grand Hotel y Casino de Las Vegas, Estados Unidos, el pugilista catracho de 25 años no pudo imponerse en la pelea de categoría de peso ligero (133 libras).

Vea además: El Tondela de Jonathan Rubio pierde frente al Sporting Lisboa

En una pelea a diez asaltos fue Flores quien se mostró dominante desde los primeros asaltos. En el segundo, mandó a la lona por primera vez al boeador hondureño.

Flores mostraba velocidad mientras que Ruiz esperaba atento para atacar en el momento justo. Al finalizar el tercer asalto, «Escorpión» parecía acomodarse mejor al escenario, uno al que no está acostumbrado.

El púgil norteamericano de 20 años, llegaba a la pelea sin derrotas luego de 17 combates pero con solamente seis nocauts, estaba teniendo problemas para enviar a la lona nuevamente al catracho.

Le interesa también: UN DÍA COMO HOY: Olimpia se coronaba campeón centroamericano

Un cambio de estrategia era necesario para Ruiz. La batalla en las tarjetas estaba a favor del norteamercano, iba a ser fundamental un cierre de la pelea con agresividad.

El pronóstico se cumplió y al final de la velada fue Flores quien se quedó con la victoria. Es apenas la tercera derrota en su carrera para el hondureño, luego de su primera experiencia en Las vegas.