La ficha del mediocampista hondureño le pertenece al Inter de Milán

Roma, Italia

El centrocampista hondureño Rigoberto Manuel Rivas, de 21 años, seguirá ligado a la Reggina, que jugará la próxima temporada en la segunda división de Italia.

Según el portal Tutto, el club Inter de Milan, dueño de su ficha deportiva, prolongara el préstamo del futbolista al equipo de la ciudad de Regio de Calabria.

Vea además: Ter Stegen supera su récord de imbatilidad con el empate en Sevilla en esta temporada

Con esta noticia rivas se mantiene con el club, pero ahora será en Serie B, pues Reggina fue ascendido por determinación del Consejo de la Federación de Fútbol Italiano, que dio por finalizada la competición debido al recesopor la pandemia del coronavirus que azotó duramente al país europeo, y promovió a los punteros de cada grupo de la Serie C.

Según medios italianos, Reggina llegó a un acuerdo con el Inter para continuar el acuerdo de préstamo de Rivas con un derecho de redención.

Le interesa también: Zidane responde a Piqué: «Los árbitros no están favoreciendo al Real Madrid»

Rivas se unió al Inter a nivel juvenil inicialmente en préstamo en el verano de 2016 y fue comprado directamente el verano siguiente. Pero ha estado en préstamo desde que se unió permanentemente al equipo negro azul.

Con la Reggina, el hondureño en la temporada anterior anotó dos goles e hizo cuatro asistencias en 16 apariciones y en las próximas horas firmará su renovación