Es el séptimo gol del catracho en la presente temporada con el Cádiz

España

El delantero hondureño Anthony Lozano le dio este domingo el empate 1-1 al Cádiz ante el Alcorcón por la fecha 34 de la segunda división de España.

Al final del partido el jugador se mostró feliz por anotar el gol y ayudar a su equipos a seguir de líder en el torneo español.

Vea además: Sergio Ramos se convierte en el defensa más goleador de la Liga Española

La anotación del «Choco» Lozano llega tras más de tres meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus. Además, tuvo que sumar dos fechas después del regreso para poder celebrar un nuevo gol.

Esta es el séptimo gol en su registro personal en la presente temporada con el Cádiz. Había marcado por última vez el pasado 6 de marzo en el 1-1 de visitante contra el Lugo.

Finalizado el encuentro, el delantero hondureño habló sobre su gol y el partido. »Contento por el gol, pero lo ideal hubiese sido que ganaramos en casa. Pero enfrentamos al mejor equipo visitante».

Le interesa también: Dimitrov da positivo por coronavirus tras jugar el torneo de Djokovic

Y agregó: »Físicamente no he estado en mi mejor momento, pero los minutos que toque jugar hay que hacerlo bien».

Sobre su suplencia, el artillero dijo que se siente tranquilo y que aprovecha al máximo los minutos que le da el entrenador.

«Me veo bien en el campo, los minutos que estoy sumando son buenos. Lo importante también es respetar el trabajo de los compañeros que están saliendo de titular y ahora me está tocando entrar en la segunda parte».