Zidane estaría en la próxima temporada y de él dependería el futuro de Benzema

 

Madrid, España

Karim Benzema no cuenta con la simpatía de una parte del público ‘Merengue’ pero si tiene la venia de su entrenador y compatriota Zinedine Zidane. Del técnico dependería su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada.

Le puede interesar: El Milan renueva a Gattuso hasta el 2021

Zizou, sin importar como termine la temporada, tendría una oportunidad más en el banquillo de acuerdo a las informaciones que salen de la capital española. Sin embargo, habrá una serie de condiciones que pedirá el campeón del Mundo a la directiva madridista.

Una de las condiciones es que Karim Benzema se quede. Su salida es uno de los rumores más fuertes en el entorno, sobre todo por el poco tino frente al marco. Aún así, Zidane lo considera uno de sus pilares en la plantilla.

Vea también: Chelsea busca a Massimiliano Allegri en reemplazo de Antonio Conte

También Keylor Navas aseguraría su puesto con Zizou. El Madrid ha buscado la contratación de porteros como De Gea y Kepa, pero el estratega se mantiene firme con el arquero tico.

Fichajes

El equipo, que solo compite en la Champions League, necesita reiventarse y para ellos, Zidane buscaría a Edden Hazard, fuerte candidato a sustituir a Isco, y también quiere a Mohamed Salah, delantero de moda en Europa.