El técnico de los albos se encuentra solo en Honduras por la situación que se vive del coronavirus

Buenos Aires, Argentina

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, recibió una noticia fuerte e inesperada, el fallecimiento de su padre Antonio Troglio, en media pandemia del coronavirus.

Antonio Troglio falleció a los 95 años de edad y el técnico de los albos se encuentra en Honduras sin poder viajar a su país para estar al lado de su familia.

«Hoy se fue el viejo. No llegue al último abrazo. Quiero recordarte así papa y gracias por ser el tipo más LEAL de mundo. Te amare siempre POCHO”, escribió Troglio en un mensaje en Twitter, acompañado con cuatro imágenes de su padre.

Troglio, se encuentra solo en Tegucigalpa, ya que sus esposa e hijos viajaron a Argentina antes de la pandemia y solo los mira por medio de la cámara, lo que hace la situación más difícil.

El entrenador en varias ocasiones recordó que su padre de 95 años estaba enfermo, y que padecía de alzheimer y ya no reconocía a sus familiares.

Gian, el hijo de Pedro Troglio, también escribió un mensaje en redes sociales tras el fallecimiento de su abuelo. «Hoy se fue Pochito. 95 años de sacrificio y nunca se le borró esa sonrisa. Crió a un padre que nos da todo y eso se queda acá. Te vamos a extrañar mucho».