Grecia

Con un doblete del congoleño Cedric Bakambu el Olympiacos ganó al Atromitos (2-0) y se reencontró con el triunfo en el debut del español Michel González como nuevo preparador del conjunto de El Pireo.

El Olympiacos volvió a sumar los tres puntos en la Liga de Grecia en el inicio de la segunda etapa de Michel como preparador del club ateniense después de las tres temporadas que le dirigió entre el 2012 y el 2015.

Vea además: Marc-André Ter Stegen bate su récord de imbatibilidad en la Liga

Con el brasileño Marcelo convocado por primera vez desde que se comprometió con el Olympiacos, aunque no jugó, y sin el colombiano James Rodríguez, todavía lejos del tono físico adecuado, el equipo de El Pireo volvió a sumar los tres puntos después del empate ante el Volos y la derrota frente el Aris que le han alejado del liderato del Panathinaikos.

El choque comenzó de mala manera para el equipo de Michel porque en el minuto 38 Youssef El Arabi falló un penalti. Sin embargo, en el tiempo añadido de la primera parte Bakambu abrió el marcador al transformar otro lanzamiento desde los once metros.

Le interesa también: Más de 120 muertos en Indonesia en una de las peores tragedias del fútbol

El congoleño sentenció el choque en el minuto 68 al llevar a la red un balón recibido de Mathieu Valbuena.

El Olympiacos es segundo en la Liga de Grecia a cuatro puntos del Panathinaikos, líder en la sexta jornada.