El delantero inglés prolonga su vínculo con el conjunto londinense por seis temporadas más, doblando su salario

Inglaterra

Harry Kane ha renovado contrato con el Tottenham por las próximas seis temporadas, hasta el 2024, según lo ha informado el propio club en su cuenta de Twitter.

Kane se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los jugadores que más expectación levantará en el Mundial de Rusia, donde llega tras haber anotado 41 goles en 48 partidos con los Spurs esta campaña.

Vea además: Alarma en Brasil: Casemiro lesiona a Fred

El Tottenham se asegura de esta forma mantener en sus filas a uno de los delanteros más importantes del fútbol europeo y deseado por los grandes como el Real Madrid.

El delantero era el favorito para reforzar la delantera blanca. Su pegada, su destreza y los buenos informes que manejaban sobre él tanto dentro como fuera del campo hacían que el inglés fuese uno de los favoritos en la operación galáctico.

Esta renovación significa que el inglés sigue siendo una de las piezas angulares del club de Londres, que inaugurará estadio la próxima temporada, dejando así de jugar en Wembley.

Le interesa leer también: Roban pertenencias a los jugadores de la selección de Panamá en Noruega

El año pasado Kane firmó un contrato que le hizo ganar 100.000 libras por semana (unos 116.000 euros), pero con este nuevo contrato verá duplicado su salario.

Kane suma un total de 213 partidos oficiales con el Tottenham en los que ha marcado 140 goles, siendo uno de los delanteros más prolíficos del fútbol inglés en los últimos años.