El jugador no renovó contrato con Marathón y este miércoles firmó su contrato con los catedráticos

San Pedro Sula, Honduras

El experimetado mediocampista Mario Martínez no logró renovar contrato con Marathón y este miércoles el Real España hizo oficial su fichaje, convirtiéndose en el segundo refuerzo de cara al torneo torneo Apertura de la Liga Nacional.

Regresa al club con el que debutó profesionalmente en 2006 y donde se convirtió en una de sus figuras, tras su paso por el Marathón, con el que no continuó al no llegar a un acuerdo económico.

Vea además: Lokomotiv Moscú pone a sus jugadores en cuarentena ante el aumento de casos de Covid-19 en la Liga rusa

Martínez de 30 años se formó en las divisiones menores del Real España y debutó con la “Máquina” en Liga Nacional en el 2006, y luego pasó a jugar a varias ligas como Noruega, Bélgica, MLS y Ecuador.

En el 2019 salió del España, en una barrida que hizo la junta directiva como parte de un cambio generacional en el plantel, y fichó con el vecino Marathón de Héctor Vargas en donde recuperó el protagonismo; disputando 31 partidos y marcando 9 goles.

Le interesa también: El PSG muestra interés por el japonés Takefusa Kubo

Con el retorno de Martínez, Real España suma ya dos altas para la venidera temporada, la primera fue el joven Carlos Mejía.

Con un mensaje en sus redes sociales Real España anunció a su afición el regreso del volante zurdo a la institución. «La historia continúa», publicó el club con un vídeo donde aparecen varios de los mejores goles del futbolista con la camisa aurinegra.