En el lugar del brasileño, de 23 años de edad, llegaría el bosnio Miralem Pjanic de 30 años

Barcelona, España

El FC Barcelona estaría realizando un trueque con la Juventus de Italia, según Mundo Deportivo; el mediocampista Arthur Melo estaría siendo presentado en las próximas horas por el cuadro italiano.

En su lugar llegaría el bosnio Miralem Pjanic, de 30 años de edad, quien ya le dio el sí a los catalanes, con el permiso de los directivos de la Juventus.

Vea además: Timo Werner tendrá el salario más alto en Chelsea

De acuerdo con lo que publica este jueves el diario español, ligado directamente con el Barcelona, el brasileño de 23 años de edad ya comenzó a despedirse de sus compañeros.

El medio detalla que los bianconeri abonarán 70 millones de euros para hacerse con sus servicios, por lo que el Barcelona podría recibir unos 20 millones y a Miralem Pjanic, quien desde hace algunos años quería vestir de Azulgrana. El técnico Maurizio Sarri colmará así su deseo de gozar de un centrocampista como el brasileño.

Le interesa también: Argentina se postula como sede del Mundial femenino Sub-20 otorgado a Costa Rica y Panamá

En ese sentido, detallan que el brasileño se encuentra decepcionado por no cumplir con las expectativas del club español, pero que también está ilusionado con su llegada al equipo donde milita Cristiano Ronaldo.

Este movimiento significaría la primera baja y alta del Barca, quien espera incluir para esta temporada al atacante Lautaro Martínez y una posible llegada (aunque casi imposible) de Neymar Jr.