El delantero alemán llegará la próxima temporada a Chelsea para reforzar su ataque

Londres, Inglaterra

Aún no está definido cuándo se abrirá el mercado de fichajes en Europa, ya son varias las transferencias millonarias que suenan fuerte y algunas que ya se han concretado. El traspaso más destacado que se confirmó hasta el momento para la próxima temporada es el de Timo Werner a Chelsea, por quien se llegó a un acuerdo de 54 millones de euros por su pase.

De esta manera, el todavía futbolista de RB Leipzig llevará sus goles al club blue, que apuesta a potenciar mucho más su ofensiva con dicha incorporación.

Vea además: Argentina se postula como sede del Mundial femenino Sub-20 otorgado a Costa Rica y Panamá

A sus 24 años, Werner está destinado a ser uno de los jugadores más importantes de Europa, por eso los «Blues», comandados por Frank Lampard, están dispuestos a darle un total de 15.5 millones de euros por temporada, convirtiéndolo en el futbolista mejor pago del plantel del equipo de Stamford Bridge, pese a que, más allá de demostrar todas sus condiciones en la Bundesliga, no ha tenido experiencia en el fútbol de otros países.

Actualmente, en la capital inglesa, los jugadores de mejores sueldos son Kepa (9,2 millones) y Christian Pulisic (8,9 millones). De esta manera, el alemán aterrizará y será el de salario top en Chelsea.

Le interesa también: El Borussia Dortmund anuncia el fichaje del belga Thomas Meunier

El equipo de Londres figura 4º en la Premier y pelea en la actualidad por entrar a la próxima Champions League, a la cual Werner ya conoce bien tras haber ayudado a Leipzig a clasificar a los cuartos de final en la actual edición del torneo continental. Por supuesto, en agosto no estará para competir ya que se habrá vestido de azul.