El delantero confirmó pláticas con Osman Madrid para poder regresar a Olimpia y que rechazó ofertas de Costa Rica e India

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Eddie Hernández que milita en el Al-Ta’ee de Arabia Saudita, confirmó su deseo de regresar a jugar con Olimpia, asegurando que no desea salir a jugar en el extranjero por temor a la pandemia del coronavirus.

«Mis planes son regresar a Olimpia, si se puede, si el profesor Troglio lo permite, si la junta directiva lo permite, encantado de poder regresar. Si no se da la situación, tocará hablar con el equipo que esté interesado. hasta el momento no he hablado con nadie, si me han escrito personas del extranjero», comenzó diciendo en entrevista con Todo Deportes.

Vea además: Manchester City elimina al Newcastle y está en semifinales de Copa inglesa

El jugador ya tomó la decisión de quedarse jugando por lo menos una temporada en Liga Nacional y reconoció que ha descartado ofertas de Costa Ricae India. «Salir al extranjero ahorita está muy complicado, soy honesto, me encantaría quedarme en Olimpia».

Hernárdez reconoció que no ha tenido pláticas conel profesor  Troglio, pero sí con el vicepresidente del club, Osman Madrid.

«Con el profe no he hablado, solo le escribí por lo sucedido con su padre. Con Osman si medio platicamos, me dijo que quedábamos pendientes porque tiene consultar a la directiva y al entrenador. Yo le hice saber antes de irme, que, si obviamente regresaba, me dijo que tenía las puertas abiertas. Estamos esperando para ver si llegamos a un arreglo. La primera opción sería esa, sino escuchar ofertas de otro equipo».

Le interesa también: El Stuttgart asciende, el Heidenheim promocionará y el Hamburgo fracasa

El delantero tiene como objetivo jugar en el país para recuperar su nivel y colver a formar parte de la Selección Nacional que dirige Fabián Coito.

«Me ha faltado realmente el establecerme en un equipo, tener una continuidad de estar en un equipo varios años y competir por algo importante. Si bien estuve en Motagua cuatro años, que no se reflejan a nivel futbolístico que estuve allí por la poca participación, me tocó salir a préstamo y eso pasa factura. Esperamos hacer una buena campaña con el equipo que nos quedemos para volver a la selección», puntualizó.