Atenas, Grecia

El hondureño Luis Palma anotó su primer gol con la camisa del Aris Salónica en la primera división del fútbol de Greciay contribuyó con el triunfo 2-1 sobre el histórico AEK, en duelo correspondiente a los playoffs.

El exjugador del Vida fue titular por primera vez desde su llegada al Aris en enero pasado y no defraudó al nuevo entrenador argentino Germán «El Mono» Burgos, quien le ha dado la confianza.

Vea además: El Nacional de Bryan Róchez derrota 2-0 al Rio Ave en Portugal

Se jugaban los 20 minutos de la primera parte, se cobró un tiro de esquina donde el balón fue rechazado y Palma, que encontraba en el segundo poste, conectó un cabezado que se fue al fondo de las redes y así abrir en el marcador en el partido disputado en el Estadio Olímpico de Atenas.

El AEK empató con anotación de Lazaros Rota al minuto 28, pero el Aris Salónica se volvió a poner en ventaja por intermedio de Lucas Pacheco al 58 para el 2-1 definitivo.

Palma fue sustituido al minuto 67 y en su lugar ingresó el nigeriano Cheick Doukouré. El hondureño llegó esta temporada al Aris de Grecia procedente del Vida de La Ceiba y solo había tenido pocos minutos con su club, lo que demuestra que ya está adaptado a su nuevo equipo y al cuerpo técnico.

Le interesa también: Alberth Elis se perdería lo que resta de la temporada en Francia tras recaer de su lesión en la rodilla

Con este triunfo el Aris se ubica en el tercer lugar de la tabla con 50 puntos y en puestos de liga europea, mientras AEK es quinto con 48 unidades. El próximo partido del equipo de Tesalónica será el domingo 17 de abril contra el PAOK como locales.

Cabe destacar que la Superliga de Grecia se encuentra en la fase final, donde los seis mejores clasificados se enfrentan para definir al campeón y puestos europeos.