Como parte de las medidas preventivas por la emergencia sanitaria,su sede de entrenamiento fue sanitizada este domingo

Tegucigalpa, Honduras

Para prevención de la propagación del COVID-19, el Fútbol Club Motagua llevó a cabo la sanitización del Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, ubicado en el Valle de Amarateca.

Lo anterior es tomando todas las medidas de bioseguridad ya que el plantel de jugadores en los próximos días será convocado por el entrenador Diego Vázquez para arrancar la pretemporada de cara al torneo Apertura.

Vea además: Henry Figueroa suspendido del fútbol provisionalmente por Comisión Antidopaje de Costa Rica

«En este momento lo más importante es tener un plan de acción de bioseguridad eantes de iniciar los entrenamientos, copiando lo hecho por el fútbol de Costa Rica,  ya que en los juegos oficiales debemos seguir el que implemente la Liga Nacional que ya trabaja en esa idea2, explicó el presidente financiero del equipo, Juan Carlos Suazo en entrevista con el programa El Vuelo del Águila.

Suazo reveló que ya está casi finalizando el plan de acondicionamiento de la instalación donde los jugadores podrán trabajar toda la pretemporada, ya que se descarta cambiar de sede.

«La pandemia va en crecimiento, no nos queda otra que hacer todo en nuestro centro deportivo, por eso lo estamos acondicionando para que reúna todas las medidas, hemos contactado a una empresa sanitaria que nos dará el servicio para que no tengamos ningún impasse».