En el último encuentro ante Tenerife, el delantero hondureño tuvo que abandonar la cancha debido a la molestia en la parte lumbar

Madrid, España

El delantero hondureño, Anthony Lozano, se perderá el duelo ante el Elche mañana martes debido a una lesión que sufrió en el último encuentro de su equipo Cádiz ante el Tenerife donde perdieron 0-2.

En el duelo correspondiente a la jornada 36 de la segunda división española, el «Choco» Lozano recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho a los 43 minutos tras un choque con Aitor Sanz, y el entrenador Álvaro Cervera lo sustituyó por Álvaro Giménez en el inico de la segunda mitad.

Vea además: Alfredo Hawit anuncia su regreso a Honduras

El informe médico señaló que Lozano se quejó de una molestia en la parte lumbar. Por lo que Lozano, quien lleva mil 983 minutos con el club y registra siete anotaciones en la presente temporada, no será tomado en cuenta para el duelo del martes 30 de junio ante el Elche.

Pese a la lesión, el delantero formó parte del equipo del Cádiz que entrenó de cara al duelo ante el Elche. En la actual temporada, el catracho suma siete goles, que le han permitido nueve puntos importantes al club que marcha líder con 62 puntos en 36 partidos y sueña con regresar a la Primera División de España.