Víctor Montagliano indicó que la prioridad es que los equipos jueguen la Liga de Campeones de Concacaf en su casa, pero no descartó el cierre del torneo en una sede

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, en declaraciones este domingo en el programa Cinco Deportivo no descartó que la Liga de Campeones se realice en una sola sede y señaló que no se ha contemplado la cancelación del torneo.

En los últimos días han circulado muchos rumores sobre la sede del duelo pendiente que tienen Olimpia contra Impact de Montreal por la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, al respecto Montagliani, dijo que no se ha definido nada.

Vea además: El delantero ruso Alexander Kokorin firma por el Spartak de Moscú

«No hemos hablado nada de donde se va a jugar la vuelta de algún partido. Es posible que la vuelta sea en la casa del club, ya sea en Honduras, México o Estados Unidos. Pero si por la pandemia del coronavirus se necesita cambiar a una sola sede como lo hizo la UEFA, NBA y la MLS lo decidiremos. En este momento la prioridad es cumplir la vuelta en casa de los equipos».

Todavía no hay fecha de reanudación del torneo, y ante este tema, el federativo recalcó que dependerá de la fecha en que la FIFA programe el Mundial de Clubes.

Le interesa también: «Manita» del Celtic para convertirse en el primer líder de la Premier escocesa

«Hasta ahora no hemos tomado una decisión para la reanudación, es un tema que estamos estudiando, necesitamos información de FIFA sobre el futuro del Mundial de Clubes, si lo cambiarán para inicios del próximo año, necesitamos este dato para definir como concluir nuestra Liga de Campeones», añadió Montagliani.

«La Liga de Campeones la vamos a concluir. No pienso que la FIFA cancelará el Mundial de Clubes, lo va a posponer pero no a cancelar, el torneo lo vamos a terminar», sentenció.