El representante de Motagua dio un voto de confianza a Wilfredo Guzmán y detalla que vienen buenas noticias para la Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Marathón, Vida, Platense, Honduras Progreso, Real de Minas y Real Sociedad, ya no reconocen a Wilfredo Guzmán como presidente de la Liga Nacional y para estos equipos el nuevo jerarca es Héctor «Lin» Zelaya, quien fungía como vicepresidente.

Eso lo solicitaron los seis clubes antes mencionados mediante una carta en donde solicitaron una reunión virtual con los presidentes de los diez equipos, donde se tocarían temas importantes para la reanudación del fútbol suspendido desde marzo por la pandemia del coronavirus.

Vea además: Liga Nacional convoca a presidentes de clubes para definir el inicio del torneo Apertura

Este lunes, el representante de Motagua ante la Liga Nacional habló sobre este tema y detalló que no puede aceptar el cargo por la forma en cómo se ha dado la situación.

«No me gusta la forma como llegaría, estando en el puesto una persona como en este caso Wilfredo Guzmán, por eso no la puedo tomar. En la reunión que habrá hoy van a salir conclusiones importantes, en donde habrá buenas noticias para los equipos”, afirmó Zelaya en declaraciones a Radio Deportiva de La Ceiba.

Le interesa también: Presidente de Concacaf se pronuncia sobre el partido entre Olimpia y Montreal Impact en Honduras

Agregó que «ahora mismo es fundamental unirse para sacar a flote al fútbol hondureño y ratificó que el problema de la Liga es el dinero, pero repito hoy van a conocer una información que les va a agradar», puntualizó.

Se espera que este lunes se realice una reunión entre todos los presidentes de los clubes, pidiendo que se toquen temas como el préstamo a Banhprovi y ejecución de fondos para dar cumplimiento al protocolo de bioseguridad.