El cuadro citizen ha apostado por el negro y una serie de detalles en dorado que no dejarán indiferente a nadie

Londres, Inglaterra

Terminada la temporada de Premier League, el Manchester City centra ahora sus esfuerzos en la Liga de Campeones. El equipo inglés tendrá como primer rival a un Real Madrid al que ya doblegó en su casa en el duelo de ida de octavos de final (1-2) y recibirá ahora en el Etihad Stadium.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Pep Guardiola avanza en otros frentes que le permitirán afrontar con garantías el curso que viene. Concretados ya –a falta únicamente de confirmación oficial- los fichajes de Ferran Torres (Valencia) y Aké (Bournemouth), el equipo inglés ha dado a conocer ahora la que será su nueva equipación visitante.

Vea además: Real Madrid se someterá a dos pruebas de coronavirus antes de viajar a Manchester

Uno de los jugadores más queridos del Manchester City es Sergio «Kun» Agüero fue uno de los futbolistas que presentó la camiseta de visita. Un estilo retro, con colores oscuros de base y líneas vivas que resaltan, es un diseño minimalista.

La espectacular camisa negra con detalles en dorado que rinde homenaje a uno de los lugares emblemáticos de Manchester. Concretamente, el distrito de Castlefield, con sus canales y el emblemático puente.