El delantero chileno apareció en la lista final del cuadro lombardo para disputar el torneo europeo

Milán, Italia

Aunque aún no hay un acuerdo oficial entre el Inter de Milán y el Manchester United por el delantero chileno Alexis Sánchez, el club italiano dio una potente señal este lunes inscribiendo al sudamericano en su lista de jugadores para la fase final de la Europa League.

La presencia de Sánchez en el próximo duelo de los negriazules ante el Getafe de España este miércoles en el Arena SufSchalke de Gelsenkirchen por la vuelta de los octavos de final estaba en duda debido a que su préstamo expira ese mismo día. Sin embargo el club lombardo lo registró entre los futbolistas que disputarán ese duelo y una hipotética fase final, en el caso de avanzar de ronda.

Vea además: Manchester City muestra su espectacular camiseta visitante para la temporada 2020-2021

En Milán confían en seguir en carrera y apuestan a contar con el chileno, al menos hasta que concluya el certamen continental. Para eso, de acuerdo con las últimas informaciones de la prensa italiana, el Inter tendría lista su oferta –considerando que los «Red Devils» quieren vender al chileno y no cederlo nuevamente– para lo cual Alexis estaría dispuesto a aceptar una rebaja en su salario con el objetivo de seguir defendiendo la camiseta nerazzurri.

Cabe recordar que el «Niño Maravilla» disputó este sábado el último encuentro por la Serie A con el Inter en la victoria por 2-0 al Atalanta, confirmado el segundo lugar de la tabla de posiciones, tras el campeón, Juventus.

El parón por la pandemia ocasionó que el duelo de ida entre Inter de Milán y Getafe por la ronda de octavos de final de la Europa League fuese aplazado, por lo que este miércoles, tras cinco meses de espera, los de Antonio Conte podrán comenzar su camino a la final.

Le interesa también: La FIFA defiende a Infantino y asegura que «no tiene nada que ocultar»

En lo inmediato, el tocopillano, será opción para Conte en el duelo ante los españoles en Alemania, en un partido único, tras la decisión tomada por las autoridades, debido a la pandemia del coronavirus.

El FC Internazionale Milano, subcampeones de la Serie A, enviaron a la UEFA los nombres de los 28 jugadores registrados para la etapa final de la competición europea, siendo los siguientes:

Lista A

1 Samir Handanovic
2 Diego Godín
5 Roberto Gagliardini
6 Stefan de Vrij
7 Alexis Sánchez
9 Romelu Lukaku
10 Lautaro Martínez
11 Victor Moses
12 Stefano Sensi
13 Andrea Ranocchia
15 Ashley Young
20 Borja Valero
23 Nicolò Barella​​​​​​
24 Christian Eriksen
27 Daniele Padelli
32 Lucien Agoumé
33 Danilo D’Ambrosio

34 Cristiano Biraghi
37 Milan Skriniar
77 Marcelo Brozovic
87 Antonio Candreva
95 Alessandro Bastoni

Lista B

30 Sebastiano Esposito
31 Lorenzo Pirola
35 Filip Stankovic
36 Thomas Schirò
38 Giacomo Pozzer
41 Jacopo Gianelli