El técnico logró salvar del descenso al equipo, pero el pésimo cierre de temporada no le ajustó para mantenerse en el puesto

Lisboa, Portugal

El entrenador español Natxo González, quien dirigió al CD Tondela de Portugal donde militaron los futbolistas hondureños Jonathan Rubio y Rubilio Castillo, fue despedido tras finalizar la temporada ya que no llenó las expectativas de la junta directiva.

«El CD Tondela por este medio informar que llegó a un acuerdo con el  entrenador Natxo González para rescindir su contrato que lo ligaba al club», adelanta un comunicado del club.

Vea además: Hondureño Kervin Arriaga ofrecido al San Lorenzo de Almagro

La nota publicada en las redes sociales del club, agradece a Natxo González y le desea la mayor felicidad personal y profesional al técnico de 52 años que llegó a inicio de la temporada 2019-2020 al club proveniente delDeportivo La Coruña de España.

González marginó a Rubilio, quien llegó en agosto al club portugués tras su paso por el Saprissa de Costa Rica, pero según comentó el atacante de Motagua el tecnico no lo tomó en cuenta y lo marginó del plantel.

Le interesa también: River Plate anuncia que jugará Copa Libertadores fuera del Monumental

Esta situación obligó a Castillo a salir del equipo y regresar a Motagua, que lo contrató por un año y tendrá que regresar en diciembre al Tondela, que es dueño de su ficha deportiva.

La directiva anunciará en breve a su sucesor, pero esta noticia le abre nuevamente la posibilidad de Rubilio Castillo que ha dicho siempre que su sueño es triunfar en Europa.