El joven volante de la Selección de Honduras ha sido ofrecido al San Lorenzo de Almagro

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista del equipo Marathón de San Pedro Sula, Kervin Fabián Arriaga Villanueva, tiene la posibilidad de llegar a jugar a uno de los equipos grandes del fútbol de Argentina, el San Lorenzo de Almagro.

Según anuncia el portal mundoazulgrana.com, el futbolista hondureño ha sido ofrecido por su representante para que refuerce la plantilla que dirige el entrenador Mariano Soso.

Vea además: Wigan, exequipo de jugadores hondureños, desciende a la tercera división de Inglaterra

Arriaga nació en Puerto Cortés el 15 de enero de 1998, tiene 22 años y es uno de los grandes prospectos del fútbol hondureño, actualmente integra la selección preolímpica que dirige el uruguayo Fabián Coito y que busca llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Kervin fue criado futbolísticamente en Tulian Campo, una pequeña aldea ubicada en la zona costera del municipio de Omoa. Debutó en Liga Nacional el 5 de febrero de 2017 con el equipo Platense que ganó 3-1 al Juticalpa y desde entonces despuntó sus grandes cualidades, sobre todo la pegada en los tiros libres.

Le interesa también: Zidane descarta a Bale y James para juego ante el Manchester City

Luego pasó a las filas del Marathón, donde es uno de los jugadores habituales en el equipo de Héctor Vargas.

De concretarse su llegada al San Lorenzo, será el segundo futbolista hondureño en vestir la camiseta de ese club, anteriormente lo hizo el delantero José Eduardo Bennett.