El jugador francés dio la cara tras ser eliminados de la Champions League con dos errores suyos que terminaron en goles

Londres, Inglaterra

El defensor cetral francés Raphael Varane firmó este viernes uno de los peores partidos en su carrera profesional con dos errores graves que provocaron los dos goles de la victoria del Manchester City (2-1, 4-2 en el global) y por ello quiso “dar la cara” porque considera la derrota, que provocó la eliminación del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, como suya.

«Quiero dar la cara porque, para mí, esta derrota es mía. Lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros por el esfuerzo que han hecho y tengo mi responsabilidad en esta derrota. Estábamos bien en el partido, habíamos preparado bien el partido, pero los errores se pagan muy caros a este nivel», comentó a la televisión Movistar tras quedar eliminados en octavos de la Champions League.

Vea además: Real Madrid dice adiós a la Champions League y Manchester City está en cuartos

2No tengo explicaciones a estos errores. Esto pasa en el fútbol. Es una noche complicada para mí que tengo que asumir. No hay que pensárselo más. Hemos dado todo en el campo y a veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir. Hasta con el 1-1- teníamos posibilidad de clasificarnos y al final han salido mal las cosas», prosiguió. el defensa francés.

Un Varane al que se le vio claramente contrariado por sus errores y quiso agradecer el ánimo de sus compañeros en el vestuario tras sus errores: “Me sentía bien en el partido y quizá hemos arriesgado un poco demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Agradezco el apoyo de mis compañeros; esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera, pero esto pasa. Hay errores en todo el campo, pero en algunas zonas se paga muy caro. No hay más explicaciones”, declaró.

Le interesa también: El entrenador del PSG Thomas Tuchel sufre un esguince de tobillo

“No hay que hablar mucho (de lo que le han dicho sus compañeros). Todos saben que estoy triste y que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte y ya pienso en eso. Va a ser una noche complicada, soy un competidor, hemos perdido y he fallado. No me voy contento y tengo que asumirlo”, concluyó.