Dos jugadores del primer equipo del Colonia han dado positivo por coronavirus. Cuatro integrantes del Toulouse también están afectados

Alemania

Dos jugadores del primer equipo del Colonia han dado positivo por coronavirus, ha confirmado este sábado el club de la Bundesliga, que ha informado de que ambos están ya aislados pasando cuarentena.

«Dos jugadores han dado positivo por coronavirus. Ambos pasaron directamente a la cuarentena en casa tras informar al Departamento de Salud. En las dos rondas de test, todas las demás pruebas fueron negativas», señaló el Colonia este sábado.

Vea además: La Juventus destituye como entrenador a Maurizio Sarri

Además, ha anunciado que los entrenamientos y los partidos de los equipos de Sub-16 a Sub-19 han sido «cancelados como medida de precaución», ya algunos de los jugadores juveniles «tenían contacto con personas infectadas». El equipo de Markus Gisdol estaba entrenando en grupo por primera vez tras comenzar la pretemporada hace tres días.

El Toulouse, que juega en la Segunda división francesa, anunció este sábado que cuatro de sus efectivos han dado positivo por coronavirus, incluido su entrenador, Patrice Garande, y su adjunto, Jean-Marie Huriez.

El club añadió que dos jugadores también están afectados, según las pruebas efectuadas el pasado jueves, de las que recibió los resultados hoy.

Le interesa también: Ronaldinho y su hermano próximos a obtener libertad

Siete futbolistas de su grupo profesional volverán a hacerse las pruebas este sábado, destacó su comunicado, que precisó que se ve obligado a cancelar el partido amistoso que iba a disputar por la noche contra el Rodez.