El delantero del Olimpia está a un paso de convertirse en legionario hondureño

Lisboa, Portugal

La salida al extranjero del delantero hondureño Jorge Renán Benguché está más cerca luego de su buena campaña con Olimpia. En las últimas semanas se ha mencionado su nombre en Estados Unidos, Italia, Escocia, etre otros países.

Este domingo se conoció a través del portal Maisfutebol, que el equipo Boavista de la primera división del fútbol de Portugal, quiere hacerse de los servicios del delantero del equipo merengue. El conjunto luso quiere un nuevo delantero para la venidera temporada y el catracho llena los requisitos que busca el cuerpo técnico que comanda el portugués Vasco Seabra.

Vea además: OFICIAL: Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus

Según el sitio informativo el Celtic de Glasgow, antiguo club del lateral hondureño Emilio Izaguirre también está interesado en el artillero, por lo que el club portugués quiere adelantarse al conjunto de Escocia.

Otro club que está muy interesado en el jugador es el Cagliari de Italia, donde es ídolo el exatacante hondureño Óscar David Suazo, planea desembolsar 1.5 millones de euros (44 millones de lempiras) por el espigado futbolista.

Le interesa también: El mensaje de Sergio Ramos tras la eliminación de Champions: «Este escudo siempre merece lo máximo»

A pesar de estos del deseo de estos clubes por adquirir al jugador de 24 años, la directiva del equipo Olimpia, niega que tenga ofertas concretas. El Toro Benguché marcó 20 goles con Olimpia en la temporada 2019-2020 y dos ha hecho con la Selección Nacional.