El club gaditano ha presentado de manera virtual y a través de las redes sociales las indumentarias del regreso a Primera División

Madrid, España

El delantero hondureño Anthony Rubén «Choco» Lozano, fue parte este lunes del lanzamiento de la nueva indumentaria del Cádiz CF con las que competirá durante la temporada 2020-2021 y que lucirá el equipo amarillo en su regreso a la Liga de España.

Las redes sociales oficiales del club gaditano han sido la plataforma para anunciar las nuevas indumentarias del Cádiz CF en el curso de su vuelta a Primera División, ya que la situación vivida por la pandemia del Covid-19 impide que el acto pueda celebrarse con público, tal y como era habitual en los años anteriores.

En otras palabras, una apuesta virtual en periodo de crisis sanitaria en la que han participado jugadores como Álex, Iza, «Choco» Lozano, Negredo, Garrido, Jurado y José Mari.

El equipo de Álvaro Cervera regresa a Primera División en una temporada que espera sea de transición para permanecer varios años en la élite.Se trata de equipaciones de la firma alemana Adidas, que cumple el quinto año vinculada a la entidad cadista, tras haber renovado su compromiso este mismo año por tres temporadas más.

Vea además: El Villarreal anuncia la llegada del japonés Kubo cedido por el Real Madrid

La camiseta de la primera equipación es amarilla lisa, con detalles en azul en mangas, cuellos y hombros, que se podrá alternar con calzonetas azules y amarillas en función de la coincidencia de los rivales. Algo que también sucederá con las medias.

En cuanto a la elástica de la segunda equipación del Cádiz CF cabe señalar que combinará dos tonalidades de azul (azul marino y otro más claro) a través de franjas verticales. Aquí también se podrá alternar con calzonas y medias azules y amarillas en función de la coincidencia de los rivales.