Ya están los cuatro clasificados a las semifinales de la Champions League: el Bayern se enfrentará ante el Lyon, mientras que el PSG se medirá con el Leipzig en busca de la ansiada Orejona

Lisboa, Portugal

Ya se conocieron los cuatro equipos semifinalistas de la Champions League y, por ende, los respectivos cruces: el Bayern Munich se enfrentará al Olympique de Lyon, que dejó en el camino este sávado al Manchester City de Pep Guardiola, en otro batacazo de la Orejona, mientras que por la otra llave el París Saint-Germain se verá las caras con el Leipzing.

Los alemanes están pisando fuerte en Lisboa. Primero el Leipzing lo hizo al dejar afuera al Atlético de Madrid de Diego «Cholo» Simeone, metiéndose por primera vez en su historia en semis de la Champions. Y después el Bayern Múnich, con el triunfo por paliza contra el Barcelona.

Vea además: Un sorprendente Lyon elimina al Manchester City de la Champions League

Los dos se sumaron al PSG, que eliminó al Atalanta con mucho sufrimiento. Y ahora fue el turno de los franceses de clasificar a la semifinal.

De los cuatro que quedan en competencia en la pelea por la Orejona, solo el Bayern Munich la ganó alguna vez, para los otros tres clubes sería la primera vez en conseguir el título más importante del fútbol europeo.

Las cartas están sobre la mesa; dos clubes de la Bundesliga y dos de la Ligue 1 disputarán esta temporada la ansiada Orejona.

Horario de los partidos:

Leipzig vs. PSG – martes 18 de agosto – 1:00 p.m.

Bayern Múnich vs. Lyon – miércoles 19 de agosto – 1:00 p.m. (ambos hora de Honduras)