Se desconoce el tiempo de baja, pero podría estar entre tres y cuatro meses de recuperación

Barcelona, España

Después de uno de los mayores desastres deportivos en Lisboa el pasado viernes al caer con goleada histórica 2-8 ante Bayern Mñunich, el Barcelona confirmó  que el portero Marc André Ter Stegen tendrá que pasar por el quirófano el próximo miércoles.

La noticia llego minutos después de un comunicado largamente esperado, en el que se anunciaba la convocatoria de elecciones y una profunda reestructuración de la plantilla de cara al curso que viene. Ya el entrenador Quique Setién fue destituido.

Vea además: David Silva deja el Manchester City y ficha por la Real Sociedad

El club anunció en un escueto comunicado que el portero alemán será sometido a una intervención en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Una operación que llevará a cabo el doctor Ramón Cugat.

Por el momento se desconoce el tiempo de baja,pero tras la operación, el club precisará el tiempo aproximado que el meta alemán estará de baja y que podría ser de unos tres o cuatro meses. Hay que tener en cuenta que la Liga comenzará el próximo 12 de octubre, por lo que se perderá buena parte del comienzo del curso.

Le interesa también: Jürgen Klopp no descarta dejar los banquillos cuando salga del Liverpool

Con apenas un mes de margen, se advierte muy difícil que el portero alemán, uno de los pocos que se librará de la quema a la que con toda probabilidad será sometido el vestuario azulgrana, regrese a tiempo para ponerse en forma para el primer partido de la temporada próxima. Esta molestias suponen una enorme sorpresa, pues se desconocía que estuviese tocado.