Quedan pendientes de extender su contrato los zagueros Félix Crisanto y Emilio Izaguirre

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua hizo oficial a través de un comunicado en sus redes sociales, las renovaciones de sus jugadores Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Héctor Castellanos y el argentino Matías Galvaliz, titulares en el esquema del entrenador argentino Diego Martín Vázquez.

La dirigencia azul asegura la continuidad de los cuatro futbolistas, aunque no especificaron el tiempo por el que renovaron su respectivo contrato. Solo se conoció que Galvalíz prolongó su estadía con el club por un año y medio más.

Vea además: Marathón realizó pruebas de COVID-19 a todo el equipo

Los jugadores han entendido que debido a la pandemia del coronavirus la crisis económica también afecta al fútbol y particularmente a Motagua por lo que se ajustaron al presupuesto del equipo.

El defensor Marcelo Pereira es candidato para que irse a jugar al fútbol de Argentina, específicamente con el Talleres de Córdoba, y en los próximos días podría confirmarse la noticia. Mientras que Castellanos que dijo tener ofertas de otros clubes exigiendo un alto salario, finalmente decidió quedarse con los azules.

Solo quedan pendientes de firmar un nuevo contrato, los zagueros Félix Crisanto y Emilio Izaguirre.