La crisis en Barcelona y el temor de que Messi se vaya han obligado a que el nuevo técnico se reuna con el argentino cuanto antes

Barcelona, España

Lionel Messi interrumpió sus vacaciones y regreso este jueves a Barcelona para reunirse con Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona para la temporada 2020-21, donde abordarán la situación del crack argentino, quien ha encendido este verano los rumores de su salida del club.

No pasaron ni 24 horas desde que presentaron al técnico neerlandés para que se reuniera con Leo, que dejó su descanso a petición del presidente Josep María Bartomeu, según apunta el diario Marca, un tema prioritario para expresarle su deseo de que continúe.

Vea además: Lewandowski se acerca al récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Messi quedó muy tocado tras la eliminación del Barcelona en la Champions League a manos del Bayern Munich y por ello se ha planteado salir del equipo, mismo que le queda un año de contrato y estaba de vacaciones en La Cerdanya.

«Hay una fuerte decepción en el entorno del jugador. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza», manifestó el padre Jorge Messi en palabras de Bartomeu a la televisora del club.

Le interesa también: La FIFA archiva investigación a su presidente, Gianni Infantino

El plan es conocer las intenciones de Messi, si decide quedarse o permanecer para la próxima temporada. Una vez que se reúnan, Koeman hará lo mismo con Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto, los capitanes del equipo.

Messi también conocerá el proyecto que ha diseñado Koeman para la temporada 2020-2021 donde el equipo culé buscará limpiar la cara tras la decepción de este último año.