Mediante un comunicado oficial, el Real Madrid confirma la cesión del mediocampista brasileño, que jugará en el equipo alemán la próxima temporada

Madrid, España

El Real Madrid continúa con su operación salida de cara a la temporada 2020-2021 en la Liga de España. Este miércoles se ha confirmado una nueva baja del equipo blanco y se trata de uno de sus últimos fichajes en el pasado mercado: Reiner Jesus.

El centrocampista brasileño, de 18 años, jugará ahora en el Borussia Dortmund de Alemania hasta el 30 de junio de 2022, donde intentará tener mayor protagonismo del que no tuvo desde que llegó en enero al Madrid, proveniente del Flamengo, sin embargo, por el momento el carioca no entra en los planes de Zinedine Zidane.

Vea además: Oficial: Ronald Koeman entrenador del Barcelona hasta 2022

En sus primeros meses en el Real Madrid Castilla bajo las órdenes de Raúl González, Reinier ha dejado numerosos detalles de calidad. Ahora, jugará dos temporadas en el Borussia Dortmund, uno de los mejores equipos de la Bundesliga. Jugará la Champions League y seguirá con su progresión en estas dos temporadas.

Reiner Jesús está considerado como uno de los futbolistas más prometedores de Brasil y reúne todas las cualidades para triunfar en uno de los grandes de Europa.

Borussia Dortmund indicó en redes sociales la llegada del joven sudamericano, quien por fin tendrá minutos en un equipo de primera división europea. Por el momento no se sabe si habrá una opción de compra o si solo será el préstamo.