El argentino jugó su último partido con esa camiseta del Sevilla y el final fue tan deseado como perfecto. Ganó su tercera Eruopa League y se marcha por la puerta grande. Su futuro está en el fútbol árabe, donde jugará para Al Shabab

Colonia, Alemania

Ever Banega se va del Sevilla. El volante argentino deja España para marcharse al fútbol árabe y tras la consagración tuvo sentidas palabras para describir sus sentimientos ante soñada despedida: «No tengo palabras para este momento tan emotivo y un poco triste, me toca marcharme del club de mi vida. Estoy satisfecho y contento porque me voy con otro título».

«Agradezco a los compañeros por ayudarme a cumplir este sueño. Me voy con la cabeza muy alta. ¿Qué tiene este Sevilla? La unión y saber estar en los momentos difíciles. Agradecerles a todos por todo, al cuerpo técnico por llevarnos a lo más alto. Me despido como creo que me merezco», añadió.

Vea además: Sevilla logra su sexto título en la Europa League

El argentino comentó que hará con la camiseta que utilizará en la final. «Va para un cuadro como recuerdo de haber jugado en uno de los mejores equipos del mundo», contó.

En sus 14 años como futbolista profesional, Banega jugó cinco en el Sevilla y de las seis copas de este quilate que ostenta el equipo español en sus vitrinas, tres fueron alzadas por el cerebro sevillano.