Malas noticias en el Barca a dos días del partido ante el Bilbao, ya que dos miembros del club han dado positivo por coronavirus

Barcelona, España

Dos miembros del cuerpo técnico del FC Barcelona han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que se sometieron este lunes, según informó a través de su página web el conjunto azulgrana.

«Tras las pruebas PCR realizadas hoy lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19», anunció el club.

Vea además: Anthony «Choco» Lozano marca golazo en el empate del Cádiz

El Barca ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR este martes por la mañana tal y como marca el protocolo de la Liga de España», reza el comunicado oficial emitido por la entidad catalana.

Y agregan: «Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana a las 11 horas queda pospuesta. La nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-Barcelona se comunicará a lo largo del día de mañana».

El Barcelona tiene que visitar al Athletic Club de Bilbao el próximo miércoles 6 de enero en el Nuevo San Mamés, partido que marcará el debut de Marcelino García-Toral en el banquillo de los Leones. Es uno de los dos encuentros que el Barça tuvo que postergar por su participación en la Final a 8 de Lisboa de la pasada Champions League.