Lozano marcó el 1-0 ante Valencia a los 59 minutos, es su segundo gol de la temporada

Valencia, España

El delantero hondureño Anthony Lozano se estrenó en el 2021 con un golazo que significó el empate del Cádiz ante Valencia, en el mítico estadio de Mestalla por la jornada 17 de la Liga de España.

Cádiz abrió el marcador al minuto 58, tras una jugada del uruguayo Luis Espino, quien desbordó la banda izquierda y centró para que el catracho de media chilena mandara el balón al fondo de la red y dejara sin opciones al portero Jaume Doménech Sánchez.

Vea además: El Real Madrid toma aire para un enero en el que se juega el primer título

Pero los locales empataron a los 79 minutos con anotación del uruguayo Maximiliano Gómez.

Anthony Lozano fue titilar en el esquema del entrenador Álvaro Cervera, y en el minuto 36 recibió cartulina amarilla por una falta contra un zaguero del Valencia que intentó salir jugando desde su campo y fue sustituido por el español Álvaro Jiménez.

El gol ante Valencia representa su segunda diana en la campaña tras el que le marcó al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano en noviembre pasado y significó el primer triunfo del cuadro gaditano de visita ante los blancos.

Le interesa también: Alex Sandro de la Juventus positivo por Covid-19

Cádiz subió a la posición 12 en la tabla de la primera división de España con 20 puntos; mientras el rival navega en puestos de descenso,

El Cádiz y el catracho volverán a ala acción este jueves 7 cuando enfrenten al Pontevedra de la segunda división, en juego de la Copa del Rey.