El viernes, Utriel Antuna cumplió 23 años y lo celebró en compañía de Alexis Vega en un festejo en el que hubo música en vivo y bebidas embriagantes

Guadalajara, México

Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, luego de que ambos se dejaron ver en un vídeo grabado en una fiesta que se viralizó el viernes por la noche.

«Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega», ecplicó el Rebaño Sagrado en un comunicado.

Vea además: Doblete del hondureño Carlos «Muma» Fernández con el Fénix de Uruguay

El viernes, Antuna cumplió 23 años y lo celebró en compañía de Vega en un festejo en el que hubo música en vivo y bebidas embriagantes.

Antuna y Vega, ambos delanteros, se grabaron cantando y con bebidas en la mano; detrás de ellos se pudo ver a tres músicos- El vídeo duró 43 segundos y fue publicado por Vega en sus redes sociales, aunque lo eliminó minutos después, algunos seguidores ya lo habían bajado.

Aunque, Uriel buscó justificarse subiendo fotos con su esposa e hijo asegurando que se encontraba en casa y con su familia, tras investigar el caso, la directiva rojiblanco decidió separarlos.

Le interesa también: David Suazo: «Honduras tiene una delantera que promete»

Además, el cuadro rojiblanco informó que ambos futbolistas serán acreedores de una multa económica, «de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución».

Los dos futbolistas de Chivas dieron positivo a coronavirus hace un mes, enfermedad de la cual ya se han recuperado, por lo que ya habían sido tomados en cuenta en las fechas pasadas. Chivas finaliza en su comunicado que dicha sanción se debe a que son un ejemplo dentro y fuera de la cancha.