El equipo parisino viene de jugar la final de la Champions League, razón por la cual ha tenido que esperar para iniciar su temporada en la liga de Francia

París, Francia

El París Saint-Germain solicitó el aplazamiento de su partido de Ligue 1 del sábado, el primero que disputaría de la nueva temporada, señaló a la AFP una fuente próxima, confirmando una información de la cadena de televisión Telefoot.

Tras regresar este lunes de Lisboa, después de perder el domingo la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich (1-0), los jugadores del PSG tienen que saltar de nuevo al campo el sábado en el estadio Bollaert-Delelis.

Vea además: Ronaldinho queda en libertad, tras 171 días detenido

El club de la capital ha pedido el aplazamiento y espera la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Contactada por la AFP, la instancia no respondió este lunes.

La Ligue 1 regresó el pasado viernes, con el inicio de la primera jornada, mientras PSG y Lyon participaban en la ‘Final 8’ de la Champions. Ambos equipos vieron sus partidos aplazados a mediados de septiembre.

Si la solicitud para aplazar también su duelo de la segunda jornada es aceptada, el vigente campeón debutaría el 13 de septiembre contra el Marsella en el Parque de los Príncipes, en un clásico del fútbol francés que se jugará tras dos semanas de parón para los partidos internacionales.