El delantero del Real España dice que los jugadores hondureños tienen la capacidad para jugar cada tres días, pero le dejó a los directivos la elección del formato

San Pedro Sula, Honduras

El delantero del Real España, Rony Martínez, tiene muy claros sus objetivos de cara al torneo Apertura 2020 y su principal meta es marcar goles que contribuyan al equipo a ganar el título.

«Siempre hacer las cosas bien, estar en los primeros lugares y personalmente marcar goles en cada partido. Tener afinada la puntería y mantenernos en un buen nivel. Como grupo tenemos metas y una de ellas es ser campeón nacional, mientras que en lo personal es sumar otro título de goleo, el que no consigo desde que jugué con Real Sociedad», dijo este jueves en conferencia de prensa.

Vea además: Lobos suma tres refuerzos al equipo

Se le consultó sobre el formato que le gustaría para el próximo torneo. En la Liga se ha discutido la posibilidad de realizar dos grupos de cinco clubes para evitar los desplazamientosy disminuir la cantidad de partidos.

«Para eso hay un plantel bien amplio, para no estar repitiendo jugadores y tener alternativas. Yo pienso que estaría bien jugar cada tres días».

«Nosotros ya comenzamos la preparación, pero será la Liga la que definirá la fecha en que se jugará el campeonato. Nosotros estamos listos para jugar la fecha que toque», dijo sobre la ordenanza de la Fenafuth de iniciar el 26 de septiembre.

Le interesa también: Carlos «Zapatilla» Mejía presentado oficialmente con Pumas Tabasco de México

Sobre el regreso de Mario Martínez, afirma que es una gran contratación porque es un jugador que da muchos pases de gol.

«Ustedes saben lo que significa Mario en el equipo. Es de la casa y vendrá a aportar mucho la clase de jugador que es. Es un buen asistidor, es de saber moverse, buscarle los espacios porque él la va a colocar allí», concluyó.