El portero chileno habría aceptado la oferta del equipo de Manuel Pellegrini, y podría ser anunciado en los próximos días. Será su tercer equipo en España

Madrid, España

Claudio Bravo se convirtió este viernes en el nuevo arquero del Betis para la temporada 2020-2021. El chileno, que quedó libre tras la eliminación del Manchester City a manos del Olympique de Lyon, en cuartos de final de la Champions League, cerró su incorporación al equipo que dirige Manuel Pellegrini.

De esta manera, el excapitán de la Selección de Chile concreta su regreso al fútbol español luego de cuatro años en el City. Además jugó ocho años con la Real Sociedad y dos en el FC Barcelona.

Vea además: «¿Quién no querría a Messi?», se pregunta Jürgen Klopp

Bravo se suma al conjunto del Benito Villamarín tras tras cerrar su periplo en Inglaterra, donde disputó 61 partidos durante cuatro temporadas en las que conquistó dos Premier League, una FA Cup, tres Copa de la Liga y dos Community Shield.

«Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel», adelantó Bravo en Instagram.

Le interesa también: Chelsea contrata a Thiago Silva y arma equipazo para la temporada 2020-2021

Dani Martín saldrá a préstamo, el chileno disputará su lugar con Joel Robles y todavía es opción que se sume Rui Silva del Granada. Solo falta el anuncio en las redes de Real Betis. El acuerdo está completamente confirmado.