París, Francia

Keylor Navas debutó con el Nottingham Forest el pasado domingo, en la cual tuvo una brillante actuación. Ahora el entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, ha elogiado la actitud del futbolista nacional ante su situación de ser suplente de Gianluigi Donnarumma.

Las palabras del técnico francés llegaron luego de que fuera consultado sobre si Donnarumma se encontraba más liberado ahroa que no tiene que competir con Navas.

Vea además: Alcaldesa de París no quiere deportistas rusos en Juegos Olímpicos 2024 «mientras haya guerra» en Ucrania

«Si te dijera que lo soltaron (a Donnarumma), eso te estaría diciendo que Keylor no hizo bien el trabajo o que no se portó bien. Sin embargo, Keylor se portó muy bien durante los primeros seis meses. Quería jugar, estaba centrado en el Mundial. Quería irse porque quería jugar, le apasiona el juego. Obviamente, no aceptó la situación, pero el comportamiento de los dos fue ejemplar. No hubo problemas entre los dos, ni con los tres y ni con los cuatro», comentó Galtier.

Por último confirmó que el español Sergio Rico ser convierte en el número dos del equipo y señaló que todo ese departamento mantiene una buena ralación.

Keylor Navas está a préstamo en el Nottingham Forest hasta final de temporada, por lo que a mediados de año deberá volver a París.