Reyes reconoce que solo ha Messi le pueden ofrecer un puesto de titular pero el profesor Pedro Troglio le ha dicho que va a tener más oportunidad en el torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

El volante hondureño José Alejandro Reyes reveló que le afectó mucho el no tener actividad  en el torneo anterior y no se arrepiente de haber renovado contrado debido a lo que representa Olimpia en su vida desde su niñez.

«Una de las razones por las que determiné quedarme fue que desde pequeño pertenezco a este club, hablé con el profesor Pero Troglio  y con el presidente del equipo Rafael Villeda durante la cuarentena y fue una decisión bien meditada y creo que la mejor», dijo en conferencia virtual del equipo albo.

Reyes fue interrogado sobre su determinación de continuar en Olimpia y sobre arreglo tener más minutos. «Solo ha Messi le pueden ofrecer eso (titular) pero sí hablé con él y me dijo que iba a tener más oportunidad, también va a depender lógicamente de mi trabajo».

Vea además: Motagua celebra 91 años… 17 títulos y mucha historia

«En un momento llegué a un punto de frustración, no estaba jugando, quería hacerlo, sumar al equipo, y así no perder la posibilidad de ser convocado a la Selección Nacional, nunca tuve problemas con el cuerpo técnico, si le preguntaba que pasaba, pero eso ya quedó atrás, y ahora me siento bien, me toca pelear y ganarme un puesto», explicó.

El jugador dice que trabajará fuerte para buscar la titularidad y que sabe que nadie tiene el puesto asegurado, más en Olimpia donde la competencia es alta.

«En la parte deportiva debo de mejorar en la marca, es algo que al profesor Troglio le gusta mucho, que todos nos sacrifiquemos en la cancha y seguir trabajando para buscar un puesto».

Le interesa también: Bryan Barrios ya golea con el Real Balompédica Linense de España

Destacó también los fichajes de experiencia que tuvo el club y confirmó que si hubo interés del Real España por contratarlo, pero finalmente se decantó por el León. También negó que en su momento estuviera cerca de fichar por Motagua, como salió en varios medios.

“No hubo un contacto directo con mi persona de parte de Motagua, mi papá tiene buena relación con Pedro Atala, pero nunca hubo nada. Con Real España sí hubo comunicación, el presidente Elías Burbara llamó a mi representante, pero al final determiné quedarme en Olimpia», puntualizó.