El germano de 24 años ya anotó su primer tanto con los blues en un partido de preparación, Ziyech también fue titular

Londres, Inglaterra

El delantero alemán Timo Werner debutó este sábado con el Chelsea en un partido amistoso contra el Albion y solo le bastaron tres minutos para marcar su primer gol con los blues.

El conjunto de Frank Lampard se prepara para la Premier League 2020-2021 que iniciará a partir del próximo 12 de septiembre.

Vea además: Messi insiste en salir del Barcelona, pero de una manera «amistosa»

Chelsea se ha reforzado de la mejor manera para la presenta temporada. Timo Werner es una de las caras nuevas que veremos esta temporada en Stamford Bridge tras su buen paso por el RB Leipzig.

El delantero alemán ha arriba al conjunto azul por 55 millones de euros para tomar el lugar de Abraham y Giroud, dos delanteros que no consiguieron afianzarse en la posición de centro delanteros en base a sus sus rendimientos.

Le interesa también: La Champions League elige el equipo del año con Messi y Neymar, pero sin Cristiano

Y el alemán ha presentado una candidatura fuerte desde el comienzo. Timo Werner, que salió en el once inicial de Frank Lampard junto a Hakim Ziyech, que también debutó, logró la diana antes de los cuatro minuto del amistoso entre Chelsea y Brighton, convirtió su primer gol con una excelente volea dentro del área y poner a ilusionar a los aficionados blues.

El Chelsea es uno de los clubes que mejor se ha reforzado en el mercado de fichajes y su última adquisición fue el central brasileño Thiago Silva luego de acabar su contrato con el París Saint-Germain.